El 14 de octubre, BTS actuó en el concierto "Resonancia de músicos coreanos" en París, Francia. El presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, y la primera dama, Kim Jung Sook, asistieron al concierto, que fue diseñado para promover las relaciones amistosas entre Corea y Francia.El concierto contó con música tradicional coreana, interpretada por Black Spring y MoonGoGo, y actuaciones de K-pop de BTS. Después de su actuación, BTS dijo, "Es un honor para nosotros poder participar en un evento significativo como este en París." Después del concierto, el presidente Moon dio la mano a los artistas, incluido BTS, e intercambió un abrazo con RM. BTS había sido felicitado previamente por el presidente por su éxito en Billboard, y el grupo recibió relojes conmemorativos con su nombre grabado por ellos de la Primera Dama durante su viaje a las Naciones Unidas. El presidente de Corea del Sur se encuentra actualmente en una gira por Europa y planea reunirse con el presidente francés, Emmanuel Macron, el 15 de octubre. BTS también se encuentra en medio de la etapa europea de su gira mundial y volverá a actuar en París a finales de este mes
Aunque titulado sensacionalmente ("¿Se separará el BTS?"), El segmento está dirigido por un reportero investigador que tiene mucha experiencia, y dice abiertamente que la posibilidad de que eso suceda es muy baja. Su problema no es con BTS, sino con Bang Si Hyuk y su pasado sombrío debido a las deudas, que tiene cuidado de no decir mucho sobre cómo evitar juicios. (Sus colegas periodistas señalan que incluso los hechos justos pueden hacer que lo demanden). También hablaron sobre los rumores de que Big Hit Entertainment iba a ser público el próximo año, pero rechazaron los informes de que valdrían más de 2 billones de KRW (aproximadamente 1.8 mil millones de dólares) si lo hicieran. Señalaron que una compañía como SM Entertainment, que tiene una larga historia en el entretenimiento, aún no ha alcanzado ni un billón de KRW. No solo así, SM Entertainment tiene una infraestructura sólida construida a lo largo de su larga historia, y era imposible que Big Hit Entertainment valiera tanto porque su único activo era BTS (sin importar qué tan grande sea el BTS). Una gran señal de advertencia es que a pesar de que Big Hit Entertainment supuestamente lo está haciendo bien, muchos empleados se están yendo de la empresa, lo que indica una fricción interna. El periodista también reveló que los conciertos están planeados con al menos 1-2 años de anticipación, y los organizadores de los conciertos están diciendo que algo podría cambiar con BTS en un futuro cercano, y los contratos con BTS deben tomarse con cautela. Trajo a KARA y TVXQ, grupos que se separaron no porque los miembros no estuvieran cerca, sino porque sus visiones de sus futuros eran diferentes, y mencionaron que no era algo que debía descartarse para BTS. Sin embargo, dijo que era poco probable que BTS pusiera a ARMY en primer lugar y trataría de permanecer juntos lo más posible. El escenario más probable, creía, es que BTS uniría Big Hit Entertainment y encontraría su propio sello.
El fenómeno K-Pop está arrasando en el mundo entero, y Latinoamérica no es la excepción. Organizados en bandas al estilo de las boyband americanas, su música contagiosa, sus coreografías impactantes y los colores estridentes que lo caracterizan lo han convertido en un movimiento cultural, sin duda alguna. América Latina es un continente de contrastes y gran diversidad cultural. En cuanto a la música, es la cuna de géneros como la salsa, el merengue, el son cubano y más recientemente el reguetón. Sin embargo, el público latinoamericano está siempre abierto a escuchar nuevos sonidos, así vengan del lejano continente asiático. Muchos grupos de K-Pop han comenzado a explorar mercados emergentes fuera de asia; y Latinoamérica se ha perfilado como uno de los destinos ideales.